Harry Potter, J.K Rowling




Harry Potter vive con sus tíos, los señores Dursley y su hijo, ellos le contaron que sus padres murieron en un accidente automovilístico. La familia Durley, por algún extraño motivo, parecen odiar al pequeño Harry. Cuando llega el momento de su undécimo cumpleaños, se entera de que existe un mundo lleno de magia, al cual el niño pertenece desde que nació. 

Cuando llega a Hogwarts, el lugar donde aprender a ser un gran mago, va descubriendo cosas de su pasado. Sus padres eran famosos en el mundo mágico, Lily y James Potter, sacrificaron su vida para salvar la de su hijo, y con ese sacrificio de amor consiguieron vencer al-que-no-debe-ser-nombrado, un ser que utilizaba las artes oscuras para dominar el mundo.

Tras empezar su primer año en la academia mágica, se hace amigo de un pelirrojo llamado Ron Weasley, y una chica muggle (persona del mundo no mágico, que por alguna razón tienen magia) cuyo nombre es Hermione Granger. 
El retorno de Voldemort (el-que-no-debe-ser-nombrado) esta por llegar, y todo dependerá del trío dorado (Harry, Ron y Hermione)


Harry Potter fue la primera saga que leí, y a partir de ahí me dedique mucho más tiempo a la lectura.
Me parecieron unos libros fascinantes, y no podía parar de leer, el mundo de Harry Potter me pareció mágico (literalmente), y siempre lo conservaré. 

Con esta saga comenzó la idea de crear este blog. ¡GRACIAS J.K ROWLING!
Sin duda es una de las historias más creativas, realmente tienes que tener un gran talento e imaginación para escribir este gran mundo.

La trama es muy original, te engancha desde la primera palabra y te hace anhelar poder estar de verdad en Hogwarts. Hay momentos de incertidumbre que hacen de ésta historia algo mucho más interesante, magnifica trama, magnifico libro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión de la vida, ¿ESTAMOS EMPARENTADOS CON EL MONO?

LOS CHICOS DEL CORO

Registro de libros leídos