La agencia Lockwood, Los visitantes

Autor: Jonathan Stroud


La agencia Lockwood es de lo mas peculiar.
¿Cuál es su misión? Nada menos que...
¡hacer frente a una epidemia de fantasmas 
que están sembrando el pánico en Inglaterra!
Los miembros de esta empresa son la intrépida
agente Lucy Carlyle, que tiene el don de 
detectar espectros; Anthony Lockwood, 
el carismático propietario de la agencia,
y George...bueno, George es George. Aunque
tiene sus diferencias, hay una cosa en que los tres
jóvenes están de acuerdo: los adultos son un
estorbo y van a tener que resolver su misión sin su
ayuda, pero no va a ser nada fácil.


Opinión personal:

Siendo sincera, uno de los motivos por los que decidí leerlo es por la recomendación de uno de mis escritores favoritos, Rick Riordan, y el no se equivocaba.

Es un libro lleno de misterios, y a veces (soy muy miedica) me daba un poquito de miedo, ¡Solo un poquito! Pero sin contar lo de que me imaginaba fantasmas tras leer el libro, ¡me ha encantado!

Este es el primer libro que leo que trata sobre sucesos sobre naturales y no me arrepiento de haberle leído.

Me ha gustado la forma de escribir del autor, y aunque se me asemeje un poco a la de Rick Riordan, se hace una lectura llevadera y para nada aburrida.


Nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)