Play

Autor: Javier Ruescas




Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…         


Opinión personal:

Esta es una trilogía muy diferente a las lecturas que suelo leer, y para ser de las primeras de este tipo, me ha gustado bastante.

Una de las cosas que gustan a la gente, es que narra el día a día de una persona, y no son novelas donde toda la gente tiene una vida buena, vale, y aunque en esta trate de gente famosa, también tienen sus propios problemas.

Combina la literatura la música y el mundo del arte, ¿no hay más perfecta combinación? 
Muchas veces te preguntas como serían las vidas de las estrellas que solemos ver por la televisión a diario, y esta puede ser una visión bastante acertada.





Nota:         

              

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)