El laberinto de huesos


Autor: Rick Riordan


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares...o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡Escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Opinión personal:

Reconozco que solo empece a leer este libro porque fue escrito por Rick Riordan. En sí la historia me ha gustado, pero aunque sea buena podría mejorar un poco, el caso es que como estoy acostumbrada a leer las magnificas aventuras de Percy Jackson, leo esto y no se puede comparar en nada.

Por otra parte este es el primer libro de una larga serie, lo malo, cada libro de la serie lo escribe un escritor/escritora distintos, por lo que personalmente pienso que no es lo ideal, ya que de uno a otro puede haber cambios de estilo dependiendo del autor. 

Quitando todo esto, la narración de Riordan es tan perfecta como siempre, y la historia también me parece muy entretenida, lo único son las continuaciones. 




Nota:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos