James Potter (ebook)

            
Autor: G.Norman Lippert

  

La encrucijada de los mayores: 
Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de Harry Potter, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el colegio de Magia, James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle, porque ¿cómo iba a conseguir un muggle colarse en Hogwards? Eso, junto con la llegada de un delegación de profesores y alumnos de la escuela americana "Alma Aleron", a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes del secretismo, que impide que muggles conozcan el mundo mágico.


La maldición del guardián: 
James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será en nuevo director y con su hermano y prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padres y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y cosa llamada ''La maldición del guardián''. 

Opinión personal:

Cuando empece a leer estos libros tuve muchas dudas, empezando por el autor, ya que no es nuestras querida J.K Rowling. Esto no deja de ser un fanfic, pero es inevitable sentir dudas respecto a una historia que no es del propio autor.

Por una parte reconozco me han encantado los dos libros, siempre he querido saber que pasaría si continuase la historia, y me ha impresionado bastante (para bien).
Por otra parte hay que quitarle mérito al autor, ya que no es realmente suya, aunque el mismo haya creado una nueva historia, pero los personajes no son suyos. No solo va por él, si no por mí misma, reconozco que he hecho esto muchas veces, pero estoy intentando crear todas mis historias de cero, e inventarme los personajes yo misma.


Nota:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)