La sangre del olimpo

 Autor: Rick Riordan


Aunque la tripulación romana y griega del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, todavía parecen muy lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han aumentado, todos ellos, y son más fuertes que nunca. Los siete deben detenerlos antes de la Fiesta de la Esperanza, cuando Gaa planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para poder despertar. Los semidioses están teniendo visiones más frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión romana desde el campamento de Júpiter, dirigida por Octavio, esta muy cerca del campamento mestizo.
Aunque es tentador llevar la Atenea Parthenos a Atenas para usarla como una arma secreta, los siete saben que la enorme estatua pertenece a Long Island, donde podría ser capaz de detener la guerra entre los dos campamentos. La Atenea Parthenos ira al oeste; el Argo II irá al este. Los dioses, todavía sufren trastornos de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede tener un puñado de jóvenes semidioses esperanza para luchar y ganar contra el ejército de Gea, de gigantes poderosos? Aunque sea tan peligroso ir a Atenas, no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gaea despierta, se acabó el juego.

Opinión personal:
Este libro saldrá en España en febrero del 2015.
Aunque todavía no haya salido a mercado, he tenido la oportunidad de leerlo en ebook, como siempre, Riordan no me ha decepcionado, este libro es impresionante, y recomiendo a todo el mundo que lo lea.


Nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)