Sherlock, Lupin y yo

Autor: Irene Adler



Irene, junto con sus inseparables y mejores amigos Ársene Lupin y el mismísimo y enigmático Sherlock Holmes vivirán las aventuras más excitadas y peligrosas, desde luchar con una banda de ladrones, hasta adentrarse en los túneles y las galerías más tenebrosas de la catedral de Notre-Dame. Fijarán una irrompible amistad a lo largo de esta magnífica colección. 


El trío de la dama negra: 
Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontra do un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…

El último acto del teatro de la opera:
Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

El misterio de la rosa escarlata:
Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense! Reunidos en Londres, Irene, Sherlock y Lupin encuentran en The Times un extraño problema de ajedrez fi rmado por «el Fraile Negro ». Está escrito en un código desconocido y una pequeña chispa brilla en los ojos de Sherlock… Al día siguiente, la ciudad se conmociona con la noticia del asesinato de un rico comerciante. Sobre su escritorio se ha encontrado una rosa escarlata, la misma flor que veinte años antes fuera la «firma» de un audaz grupo de criminales. ¿Acaso la Banda de la Rosa Escarlata ha vuelto a actuar?

La catedral del medio:
La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclar ar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor?

El castillo de hielo:
Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense! Sherlock, Irene y Arsène se encuentraN en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífico escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, un a intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas.

Opinión personal:
Me ha parecido una saga fascinante llena de aventuras y de misterio, yo la recomiendo para todos aquellos que disfruten de las historias de misterio y aventuras.


Nota:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos