La nada lo es todo

Aquella tarde todo sucedió como me había imaginado, a pesar de que había pasado el tiempo para mi era la misma hora y el mismo lugar, la misma sensación al abrir la puerta, el mismo sentimiento que emanaba de mí al pensar lo que habría dentro.

Pero empecemos desde el principio. 

Era una mañana soleada, el cielo estaba despejado, los coches rugían bajo los edificios , un día cualquiera del mes de Junio. A pesar de aquello sería un día diferente, viajaríamos toda la clase a una isla, una isla construida artificialmente. Esto suena poco emocionante, pero la verdad es que fue un viaje bastante curioso.

Cogimos las maletas y salimos de casa hacia la parada de autobús, es ese mismo sitio me estarían esperando mis compañeros, en ese mismo lugar empezaría mi aventura, allí mismo, comenzaría TODO.

Mis amigos estaban esperándome resguardados del Sol bajo la parada, la profesora pasaba lista, y l cabo de una hora estábamos en el aeropuerto. Después de facturar las maletas entramos en el avión, donde después de un rato despegaríamos hacia nuestro destino final.

Pisamos la isla al atardecer, era un lugar maravilloso, el mar se extendía por el horizonte, lejano a nosotros había un velero navegando por el oscuro océano.

El anochecer era precioso, la luna llena brillaba sobre la isla, había una temperatura agradable, pero toda esa tranquilidad fue rota por un estrepitoso ruido.

Me levanté de un salto y guié mi mirada buscando en la oscuridad una puerta. Me acerque despacio, y puse mi mano sobre el pomo de la puerta, mi corazón latía a mil por hora, temblaba de arriba a abajo. Abrí la puerta de un tirón y, ¿qué es lo que me encontré?, absolutamente nada, eso mismo, la nada.

Era una sensación extraña, notaba que la nada absorbía los sentimientos de mi corazón, en ese mismo instante, para mi la NADA, lo era TODO.

                                                                     


                                                                               

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)