After





La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, ... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. 

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.


Opinión personal:


Normalmente todas las reseñas que suelo hacer sobre libros son positivas,pero esta va a ser diferente.

Por donde empezar... Hay mucha gente que piensa que la serie After esta genial, sin embargo yo no me incluyo entre ellas. No es un libro que me apasione, y no me voy a molestar en decir "Tampoco esta tan mal", porque en mi opinión no tiene nada de especial.

Para empezar la historia es un poco previsible, es repetitiva y no veo que los personajes se desarrollen a lo largo del libro. A la  protagonista, Tessa, le falta un poco de carácter, mientras que a Hardin, le sobra demasiado.  

No es un libro que te enseñe muchas cosas (hay libros que leo que tampoco enseñan mucho, pero la narrativa esta mejor y tienen una historia con gancho, y para decirlo de una forma es "apto" para todo el mundo) y de lo que enseña tampoco es que sirva de mucho, en este caso se le aplicaría el dicho de "aprende de los errores" respecto al argumento.


Nota:

Claramente como queda a relucir en mi opinión personal no es que me haya encantado y diga chachi piruli, lo que pienses del libro depende del tipo de narrativa que te guste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos