La heredera






La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. 

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. 

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Opinión personal:

Este libro me ha parecido realmente impresionante, al comprarlo no estaba segura de si me iba a gustar, ya que no he podido encontrar los tres libros anteriores a este, pero la verdad es que ha resultado bastante entretenido. Este libro me lo compre justo ayer por la tarde, pero me ha gustado tanto que lo acabo de terminar justo ahora mismo.

Tengo muchas ganas de saber la continuación del libro, ya que el final ha sido bastante intrigante, y también de leerme los tres libros anteriores. 


Nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)