El poder de seis (2º libro de legados de Lorien)





Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar.Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.



ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. 
                               AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. 
                                  AL NÚMERO TRES EN KENIA. 
                       INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO...
                                      Y FALLARON. 
                               ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.


Opinión personal y resumen (con spoilers):

El libro empieza desde la perspectiva de número siete, narra su vida en un convento localizado en España, su cepan se llama Adelina, pero ella a dejando sus responsabilidades de enseñar a Marina, número siete, todas las cosas que necesitaba saber a cerca de los mogodorianos.
Respecto al personaje de Adelina, no tiene ninguna cosa que la haga sobresaltar sobre los cepanes, sino todo lo contrario, olvida todo lo importante que es Lorien, y deja de preocuparse por los demás números y las muertes que están causando los mogodorianos.

Mientras todo esto ocurre Sam, Cuatro y Seis se encuentran huyendo de la polícia y lo mogodorianos. Sam decide que deben volver a Ohio, porque su padre tenía algo que debían saber, y para eso tenían que volver a la casa de Sam. 
Los tres vuelven a Paraíso, y Jhon no puede evitar enviarle un mensaje a Sarha, Cuatro y ella se reunen pero todo resulta ser una emboscada por los polícias (Jhon, ¿en estabas pensando?).
En ese momento Jhon representa una gran falta de  responsabilidad, ya que ese acto le lleva a el y a todos sus compañeros a la cárcel, pero gracias a seis logran escapar.

Aunque las cosas parecen que van mejor, no hace nada más que empeorar, y una de las peores cosas esque Jhon ha perdido su cofre. 

Tras salir de la cárcel, reciben una señal de Marina, que ha conseguido abrir su cofre, por eso Seis decide que lo mejor es separarse, Seis va a España a buscar a Marina, mientras que Jhon y Sam van a la guarida de los Mogodorianos a buscar los cofres de Seis y Jhon.

Esta decisión hace que Sam caiga en manos de los Mogodorianos, pero también consigue que ecnuentren a Nueve, que se encontraba capturada en la guarida.
La verdad es que Sam se perdió él solo, ya que quería encontrar a su padre, Jhon le intento detener, pero ya era demasiado tarde (me esperaba más de Sam). 

Mientras tanto Marina se hecha una amiga en el orfanato, llamada Ella, que resulta se Número Diez, el cepan de Diez, hace una serie de señales, por las cuales Seis llega a ellos, pero también los Mogodorianos.
Una vez reunidos, huyen de los mogodorianos y luchan contra ellos, el resultado es el de la victoria, pero muere un amigo de Marina.

Mientras tanto Jhon y Nueve huyen de la cueva y se encuentran con el líder de los mogodorianos, pero este huye.


Enlace de descarga: El poder de Seis, enlace


Nota:



Comentarios

  1. No he querido leer la reseña puesto que no he leído el libro, pero tengo ganas de hacerlo la verdad. Tiene una pintaza increíble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te leas toda la colección, los libros son muy entretenidos y originales.

      Si quieres puedes descargar el libro en formato digital mediante el enlace que he puesto en la entrada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)