Falsas apariencias





Iván, un escritor de cierto éxito, es encontrado ahorcado en el salón de su casa. La policía concluye que fue un suicidio. Su mujer cae en una gran depresión. Javier, un librero, es asesinado a puñaladas en su tienda. Una serie de casualidades le han llevado a su muerte. Pedro, periodista, desaparece en extrañas circunstancias. Se descubrirá que “ellos” lo asesinaron. Las tres muertes están relacionadas y para la mujer de Iván no habrá marcha atrás. Intentará desenmascarar quién está detrás de todas ellas.
Opinión personal:
No voy a mentiros, la verdad es que al principio el libro no me entusiasmo mucho, se me hacía pesado y no podía continuar con la lectura ya que la historia no tenía ese algo que siempre busco a la hora de sumergirme en una nueva lectura.
Pero decidí dar una oportunidad al libro, para ver si mejoraba un poco el tema, y precisamente, así fue, a la mitad del libro las cosas se pusieron mejor, aunque siguiera sin tener ese algo que yo busco tenía la necesidad de llegar hasta el final, ya que el misterio se resuelve justo en la últimas páginas.
En resumen, yo lo único que mejoraría sería el principio, ya que es lo que realmente te impulsa a seguir leyendo. Por lo demás esta bien, los capítulos son cortos, y eso hace que la lectura sea amena, el libro esta bien para aquellas personas que busquen una lectura corta, ya que como podrás ver no consta con más de 130 páginas.
Nota:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)