Soy el número cuatro (1º libro de legados de Lorien)





Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nos otros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.



Atraparon al Número Uno en Malasia.
                                  Al Número Dos en Inglaterra. 
                                    Al Número Tres en Kenia.
                                      Los mataron a todos.
                                     Yo soy el Número Cuatro.
                                         Soy el próximo.



Opinión personal:

Esta historia ha sido realmente buena, siempre me han encantado los libros de acción y de cosas sobrenaturales, y desde luego este ha estado a la altura.

La creatividad de los escritores al crear unos seres inexistentes, la manera de describir un planeta que han elaborado con sus ideas y la descripción de los personajes hacen de este libro un verdadero best seller.

El argumento del libro es muy original, y la manera en la que suceden los hechos te dejan siempre intrigado. En el nudo del libro aparece un personaje que no creí que aparecería hasta el siguiente tomo de la colección, pero realmente su aparición hizo que me intrigara más y más. 
Nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)