La humanidad en el futuro

Hola a todos mis lectores, siento no poder haber colgado reseñas últimamente, he tenido que estudiar para exámenes, pero no os preocupéis, esta tarde os traigo una magnifica reseña!!!




La-humanidad-en-el-futuro



Del libro que os voy hablar es de la humanidad en el futuro del escritor José L. Plaza, consta de 430 páginas, pero no os asusteis, es un libro que nada más empezar a leerlo te engancha. 

La temática como podréis ver en el título del libro es futurista, me he quedado bastante satisfecha con el libro, me ha impresionado bastante la imaginación del escritor al crear un nuevo mundo donde la mayor parte de la sociedad ha cambiado. 
El escritor nos muestra la vida en una nueva era para la humanidad, en ella no hay guerras, no hay gente que pase hambre y no tenga hogar, toda la gente tiene derecho a estudiar, etc... Es decir, una vida perfecta para todos los millones de personas que viven en el mundo, y de los pocos problemas que existen son erradicados en poco tiempo. Todas estas cosas se han conseguido con la colaboración del ser humano, pero, ¿de verdad todo esto ha sido tan fácil?, como entenderéis toda cosa tiene un sacrificio.

Respecto a la narrativa del libro y los personajes no tengo nada negativo que decir, los capítulos son extensos y muy bien redactados, la verdad, siempre que me imaginaba el futuro quería ver el mundo que ha creado el escritor en este libro, siempre me han gustado los libros de ciencia-ficción y futuristas, y desde luego este es uno de los mejores que he leído. 
Pero lo mejor es que tiene ese algo que nunca sabes describir bien con palabras pero sabes que es importante a la hora de la lectura (creo que todos los lectores sabemos a lo que me refiero),  de facto, hay algunos libros que tienen ese algo al principio de ellos  pero al final te cansas de leerlo y lo dejas, esto es otra cosa positiva de esta historia, nunca te aburrirás, ya que es de esos libros  que sientes que tienes que leer. 


Nota: 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos