Premio Best Blog

Hola a todos, el blog Carbón Quemado Books me ha nominado al Best Blog, ¡muchas gracias!



Reglas del premio

Contar 11 cosas sobre ti. 

Responder a las once preguntas de la persona que te nominó.

Hacer 11 preguntas para nuestros nominados.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario.



11 cosas sobre mí

1. Me llamo Berta

2. Soy de España

3. Tengo 14 años

4. Me apasiona leer

5. Me encanta la música

6. Tengo una obsesión con el numero 3

7. Este número no me gusta mucho

8. Me encanta viajar

9. Me encantaría llegar a ser catedrática

10. Me gustaría llegar a ser una escritora famosa

11. Estoy aprendiendo a tocar el piano



Preguntas de Carbón Quemado Books

1. Si solo pudieras leer un libro más en tu vida, ¿cuál sería?
Percy Jackson

2. ¿Qué portada de tus libros te gusta más? 
Heima es hogar en islandés


3. ¿Cuáles son tus tres blogs literarios favoritos?
Las sagas de Percy Jackson, Las crónicas de Kane y Harry Potter

4. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Percy Jackson

5. ¿A qué personaje literario besarías, con cuál te casarías y a cuál matarías?
Besaría a Jhon de soy el número cuatro, me casaría con Jhon de Heima es hogar en islandés y mataría a Cinco de soy el número cuatro

6. ¿Hay algún antagonista de un libro que te encante a pesar de ser el malo? ¿Cuál?
Alec de Crepúsculo

7. ¿Por qué se llama así tu blog?
Porque la opinión es un derecho que tiene todo el mundo

8. ¿Hay algún libro que le guste a todo el mundo y tú no soportes?
Memorias de Idhun

9. ¿Película o libro?
Libro, siempre hay cosas que no cuentan en las películas

10. ¿Actualmente estás escribiendo alguna historia, novela o algo?
Si!!!! Se llama Shining Stars, puedes leerla en mi cuenta wattpad (@bertalanza) o en ask (@opinoblog)

11. ¿Alguna frase motivadora sacada de un libro?
No, pero me encanta esta frase: Posside sapientiam, quia auro melior est



Mis once preguntas

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 




Comentarios

  1. Felicidades por el premio!!! A mi también me gustaría llegar a ser una escritora famosa:) Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog por si quieres participar:)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado a un BookTag en mi blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos