Book Tag: Navidad

Hola!!! Esta noche os traigo un book tag al que me ha nominado Jeydilibros. ¡Muchas gracias chicos!

Este book tag esta relacionado con la navidad, y dependiendo de las categorías que haya, hay que escoger el libro que mas te guste.



Bola roja: Libro romántico 





Bola verde: Libro favorito del 2015

La verdad es que es muy difícil escoger solo uno, ya que de todos los libros que me he leído este año me han gustado todos, pero si tengo que escoger solamente uno, escojo este;


Sin duda este libro es el mejor que he leído, y Rick Riordan me ha ayudado mucho a la hora de mis estudios.




Bola dorada: Libro que tengas pendiente


Es un libro fantástico, pero parece ser que me he quedado un poco atascada, pero como propósito de año nuevo, ¡cómo que me llamo Berta que voy a colgar esta reseña!



Luces navideñas: Libro que regalarías

Este apartado dependería de los gustos de la persona a la que quieras regalarle el libro, pero yo escogería este;





Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído 

¿Os lo podéis creer? Me he visto todas las películas, ¡y no he leído ningún libro! Añadamos otro  propósito de año nuevo, ¡cómo que me llamo Berta que voy a colgar las reseñas de esta trilogía!



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han encantado tus respuestas :) Yo acabo de terminar Percy Jackson, y me ha gustado mucho :D Tienes que leer LJDH, es una trilogía genial. También quiero leer la saga Crepúsculo, espero conseguirla pronto ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)