El destino de diez

Autor: Pittacus Lore


La invasión está aquí. Los Mogodorianos han aterrizado y aterrorizado Nueva York y están destruyendo la ciudas y tomando prisioneros. Es un verdadero apocalipsis.

Mientras Cuatro y Sam tratan de sobrevivir, luchar salvar a todos los que pueden y lidiar con una gratificante sorpresa, Seis, Siete y Adam deben proteger el Santuario de Setrakus Ra, quien quiere el poder de Lorien que descansa debajo de él.


Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de poder empezar a leer este libro, hace poco colgué la colección de Soy el número cuatro, y esté es el sexto libro de la saga.

Empece a leerle ayer por la noche y lo he acabado hoy a la tarde. ¿Y que puedo decir? Simplemente ¡Magnifico! Es una lectura adictiva y no podía parar de leer, me encanta Lorien, y desde luego si te encanta lo sobrenatural este libro no te dejara indiferente.

Solo hay dos cosas que no me gustan nada pero nada, la primera que tiene un final abierto (¡espero que saquen un séptimo libro!) y la segunda... (spoiler) Sara, la novia de Cuatro, muere al final del libro, esa es la única parte que cambiaría sin lugar a dudas, pero espero poder saber como termina todo al final.


Nota:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos