Book Tag: Cena de nochevieja

¡Holaaa! Lo primero de todo, ¿que tal el año nuevo?

Siento no haber podido escribir nada en estos últimos 11 días, pero he estado de vacaciones, ¡pero no pasa nada! Como primera entrada del año he decidido hacer un book tag que he cogido de idea en un blog, me pareció una buena manera de empezar el año, a si que, aquí vamos;


Vino: Un libro que te produzca resaca



Este sin duda es uno de los pocos libros que no he conseguido leer, aunque ya hayan pasado aproximadamente dos años desde que lo compre y haya intentado repetidamente volverlo a leer, me es imposible. 

Es como si cada frase me entrara por un oído y me saliese por el otro, ¡no me acordaba de nada de lo que leía!



Entremeses: Saga que te haya sabido a poco


Empece a leerlos porque a todo el mundo le encantaba la saga. Al empezar me gusto, pero cuando iba ya por el cuarto libro lo deje a medias y no termine la saga.

Al principio, en los dos primeros libros, me gustaba por donde iban los tiros, pero luego para mi la trama se empezó a enredar demasiado y decidí dejarlo.

(Reseña)



Pan: Libro imprescindible que yo siempre recomiendo



Cualquier libro escrito por Rick Riordan, mi escritor favorito.



Marisco: Libro caro que más deseas tener

No se, hay muchos libros que me gustaría tener, aunque tienen el precio normal de mercado, nada del otro mundo.



Pavo relleno: Libro que me sació en todos los aspectos 


El libro que me animó a ser una gran lectora.




La tía pesada: Personaje literario que te caiga fatal


Jacob Black, el famoso hombre lobo. Simplemente, no lo soporto.




Champán: Una portada que te fascine cada vez que la veas





Turrón: Un personaje literario muy dulce


Noah, de Girl Online.




Uvas: Algo que se repite año tras año

Ahora mismo no se que decir, pero hay muchos libros que releo frecuentemente.



Árbol de navidad: Un libro con estrella

Ufff, no se que contestar a esta pregunta.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí Memorias de Idhún sí me gusto, fue el primer libro juvenil que leí :D De Rick Riordan solo he leído dos libros, pero tengo todos los demás pendientes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)