My life next door (En la puerta de al lado)





Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Opinión personal:

En libro me ha encantado. Los personajes son muy completos y también te enseñan algunos valores.

La madre de la protagonista le falta un poco de positivismo, es negativa, obsesiva, etc. Le cambiaría muchas cosas en su personalidad, pero justo eso es lo que hace que el libro se a interesante.


Nota: 





Comentarios

  1. Buenas!!!
    Pues este libro siempre me ha llamado la atención pero por ahora no me he animado ya que tengo muchos pendientes. Pronto le daré una oportunidad.
    Por cierto te he nominado al premio Best Blog aquí te dejo el enlace http://arajustread.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas cuando acabes de leer tu lista pendiente échale un vistazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)