Premio Best Blog #2

Hola a todos, el blog Just Read me ha nominado al Best Blog, ¡muchas gracias!



Reglas del premio

Contar 11 cosas sobre ti. 

Responder a las once preguntas de la persona que te nominó.

Hacer 11 preguntas para nuestros nominados.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario.



11 cosas sobre mí

1. Me llamo Berta

2. Soy de España

3. Tengo 14 años

4. Me apasiona leer

5. Me encanta la música

6. Tengo una obsesión con el numero 3

7. Este número no me gusta mucho

8. Me encanta viajar

9. Me encantaría llegar a ser catedrática

10. Me gustaría llegar a ser una escritora famosa

11. Estoy aprendiendo a tocar el piano



Preguntas de Just Read

1. ¿Porque decidiste crear tu blog?
Simplemente porque quiero compartir mi pasión por la lectura

2. ¿Qué libro te gustaría tener en tu estantería?
Muchos...

3. ¿Cuántos libros tienes pensado leerte en este 2016?
60 cómo mínimo

4. ¿Cuáles son tus series favoritas?
Percy Jackson, Harry Potter, Crepúsculo, La agencia Lockwood, SLYY, Las crónicas de Kane, etc.

5. ¿Puedes leer con gente alrededor??

6. ¿Que estudias o que te gustaría estudiar?
Historia

7. ¿Donde te gustaría vivir?
New York, París, (podría continuar así todo el día) etc.

8. ¿Que libro pensaste que jamás leerías pero acabo encantandote?
...

9. ¿Cuál es tu época favorita del año?
Verano

10. ¿Qué es lo que más te gusta de haberte creado el blog?
Todo!!!

11. ¿Prefieres tener los libros en tu cuarto o en una habitación a parte?
En una habitación a parte



Mis once preguntas

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 





Comentarios

  1. ¡Hola!
    No sabía que tuvieras 14 años. Es genial encontrar gente en la bloggosfera con mi misma edad, normalmente todos son mayores :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos