Cazadores de sombras 1; Ciudad de hueso, Cassandra Clare

Hola!!! Hace ya un tiempo que no cuelgo reseñas de libros, pero os traigo el primer volumen de cazadores de sombras.





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Opinión personal; 

Principalmente leí este libro porque hacía ya bastante tiempo que me lo habían recomendado, y me dije ¿porque no? La verdad (admito) es que me vi primero la película (si!!! ¿como pude?), normalmente es algo que no suelo hacer, ya que soy de esa clase de gente que prefiere leer primero los libros, pero (dejadme disculparme) estaba muy cansada y agobiada porque tenía (y tengo) mucho exámenes, y por eso para despejarme de estar leyendo tantos libros de texto decidí ver la película (ya que estamos también voy a reseñar la película).

Respecto al libro y a la película, en ambas hay cosas que me gustan y no me gustan. Empecemos con el libro; Como todo lector sabe, el libro siempre es mejor que la película, en este caso el principio del libro me ha encantado, pero no tanto en el final, le faltaba un poco de vida. Pero exceptuando el final ¡me encanta!, como podréis imaginar aquellos que ya lo hayáis leído mis personajes favoritos son Clary y Jace.

Respecto a la película; Como ya sabéis, no todos los sucesos en un film se mantienen fieles al libro en el que esta basado, en esta ocasión me paso lo contrario que en el libro. En el libro el principio es más detallado y te da más información, mientras que en la película se saltan una parte. El final del film me ha gustado más que el de el libro, no es que sea diferente y que al director le haya dado el punto de cambiarlo, si no que tiene algo que el libro no tiene, y es vida.


Nota:



Enlace de descarga; Enlace de descarga



Si quieres ver la película haz click en este enlace; Español España   Español latino


¿Sabéis que?

El actor que hace de Jace es el mismo que hace de Cayo en Crepúsculo.





Comentarios

  1. Buenas!!!!
    Esta es mi saga favorita u3u y realmente la película no me gusto D: y aunque la serie no está siendo muy fiel al libro simplemente me esta encantando y la prefiero mil veces a la pelicula xD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Amo este libro bueno aunque es el unico que he leído pero es muy bueno
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos