Cazadores de sombras 2; Ciudad de ceniza, Cassandra Clare





Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal.


Opinión personal:

Después de leer la primera parte decidí ir con la segunda, en este caso el libro me dejo bastante intrigada. Comparando con la primera parte, este libro es parecido, en mi opinión un poco lineal.
Por lo demás me  ha gustado bastante.

A mi me hubiese gustado que hubiesen hecho la adaptación cinematográfica de Ciudad de ceniza, aunque debido al desastre de la primera adaptación no ha podido se posible.

En mi opinión, las adaptaciones cinematográficas se tienen que mantener firmes a los sucesos de los libros, tanto en hechos como cronológicamente, ¿que porque digo esto? Básicamente porque las adaptaciones de libros al llevarse al cine la mayoría de las personas que se interesan son aquellas que han leído los libros, y si después de ver la primera parte te deja mal sabor de boca cómo que no tienes muchas ganas de ver la segunda parte. Por ejemplo; Harry Potter, Crepúsculo... Estas películas se mantuvieron fieles a los libros ¡y tuvieron un gran éxito! 


Nota:



Enlace de descarga; Ciudad de ceniza pdf




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)