El último narciso, Nathaly Meléndez

El precio del libro sería de 5,00$, lo que aquí en España equivaldría a  4,60



 

Su melena oscura y alborotada brillaba a la luz del sol, del mismo modo en que la Vía Láctea se ve en el oscuro cielo de una noche fría, justo como el más deslumbrante de los celestiales ángeles del cielo. Con cada sueño me sentía más preocupada, temerosa ante algo que desconocía. No lucía como un sueño más, pero no encontraba una explicación más realista. Sólo permanecía la sensación de que debía salir huyendo de allí, el miedo, el instinto susurrando peligro. 
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Podría el miedo vencer el amor más intenso? O ¿El amor sería capaz de superar barreras inimaginables poniendo en riesgo su propia vida? 


Opinión personal:

En lo primero que me he fijado de este libro es el titulo, "El último narciso", me ha llenado de curiosidad saber como iba a ser, porque de verdad no me hacía ni idea. Me gusta sentir la sensación de que pasara y de que va a tratar, ya que todavía no me había leído la sinopsis. 

La historia trata de una chica que se llama Zoe, vive una vida normal y tranquila, hasta que tres misteriosos chicos aparecen en su vida. Todo cambia cuando se empieza a acercar a ellos peligrosamente y descubre su oscuro secreto. 

Me ha entretenido bastante y no he podido parar de leer (una tarde y medio día es lo que he tardado), además de me ha relajado un poco en esta semana tan estresante de exámenes que tengo. Combina muy bien la vida actual de una adolescente con la fantasía y un mundo que no imaginarías. La lectura es ligera y no te aburre, cosa que agradeces por no quedarte dormido como me ha pasado otras veces.

Lo único negativo que veo en este libro es que es corto, 175, por lo que los hechos se han desarrollado un poco rápido e igual hubiera estado bien detenerse un poco en algunas partes para detallarlo más. 

Agradezco a la autora por ponerse en contacto conmigo y me haya enseñado su fantástica obra, ya que si no hubiese sido de ese modo no hubiera tenido la oportunidad de poder pasar un buen rato leyéndolo. 
De todas formas, no os preocupéis, porque se van a sacar dos libros más, Rosa negra y por último El loto azul.
Pinchando en este enlace accederéis a la página de Amazon donde se encuentra en venta (El último narciso, Amazon) y en este otro a la web de la editorial (Nueva editora digital).


Nota:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)