Cazadores de sombras 6; Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare




Autora: Cassandra Clare

Páginas: 672

Editorial: Planeta



Precio: 17.95 €


La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará.






Opinión personal:


En este último tomo los chicos viajan a un lugar desconocido para derrotar a Sebastian. Muchas vidas se pierden en la batalla final, ¿serán capaces los cazadores de sombras derrotarle?

En la última entrega la autora pone fin al mundo de Cazadores de sombras.
Los cazadores se enfrentan a la última batalla, donde se decidirá quien serán los ganadores definitivos.

No puedo poner ninguna pega a este libro, me ha fascinado tanto como los anteriores de la saga. Siempre me da pena cuando una saga termina, y en este caso me pasa lo mismo.
Por poner alguna pega, el final de Simon me parece un poco metido a últimos momentos (por explicarme de alguna forma), me parece como si lo hubiese escrito de relleno.



Nota:









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)