Despierta, Beth Revis



Autor: Beth Revis

Páginas: 528

Editorial: SM

Precio: 16.95 €


Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.




Opinión personal:

Despierta es una de las obras que más me han gustado de este año. La autora ha conseguido cautivarme con su historia llena de aventuras y misterio.

El libro comienza con una chica de 17 años, Amy, que a su edad tiene que decidir el destino de su vida, quedarse en la tierra junto a sus amigos o aventurarse con sus padres a un viaje de 300 años en los cuales estará congelada. El destino de la nave es el planeta Centauri, donde se espera poder crear una vida cuando lleguen. Mientras ella esta congelada, en la nave van pasando los años y nuevas generaciones, hasta que en algún momento su capsula es abierta por alguien misterioso. 
Poco después hay un asesino en serie que intenta matar a la gente que esta congelada, mientras que ella y Elder deben averiguar de quien se trata, a la vez que tiene que aprender a convivir en ese extraño mundo con sus habitantes que parecen zombis andantes.

¿Cual es la señal de que un libro te gusta? Que te lo comas con patatas. El libro lo empece a leer hace tres días y lo termine ayer, ¿por que?, ¡simplemente porque no podía parar de leer! 


Nota:








Comentarios

  1. Es un libro del que he escuchado muchas cosas buenos, sin embargo aún no termino de convencerme xD quizá en algun momento pueda leerlo :)

    Te he nominado al Liebster Award en mi blog, puedes pasar a verlo http://lectorlobo.blogspot.com/2016/04/premio-liebster-award.html :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos