Girl Online 2: ¡DE GIRA!, Zoe Sugg








Autora: Zoe Sugg

Páginas: 352

Editorial: Montena

Precio: 16.95 €


Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog,Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

Opinión personal:
Hola!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda entrega de Girl Online, estoy muy contenta de compartir este libro porque es uno de los que compre en la feria del día del libro.
En estra entrega Penny se tiene que enfrentar a otro tipo de vida, una llena de viajes, ruido, fiesta y sobre todo diversión, pero esto no es para ella, ella es tranquila y prefiere sentarse en un banco a tomar fotos.

La protagonista se tiene que enfrentar a la vida de su novio, viajes, conciertos y estar rodeada de gente famosa. Penny sigue estando muy perdida, esta confusa respecto a lo que siente por su novio.

Personalmente esta historia podría estar mejor, ha perdido la esencia que tenía en la primera entrega. El personaje de Penny me recuerda un montón al de Harriet (Geek Girl), y puede ser uno de los motivos por el cual encuentro esta pega.
El argumento esta bien para un libro, pero para más se ve muy repetitivo, no es que tenga el gancho que tienen muchas sagas, en este caso el argumento es muy lineal.

Sin contar lo mencionado anteriormente, el libro esta bien para los que quieran empezar a leer. 

Nota:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)