Premio Liebster Awards #2

01/04/2016

Hola a todos, el blog Mi mundo en libros me ha nominado al Liebster Award, ¡os doy las gracias chicos!



Reglas del premio

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

Responder a las 11 entradas que te han hecho.

Nominar mínimo a  5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que están nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




 Preguntas de Mi mundo en libros:

1. ¿Porque creaste el blog?
Principalmente porque quiero compartir con todo el mundo mi afición por los libros, la música y el cine.

2. Portadas más bonitas y más feas de tu estantería.
Más bonitas; Heima es hogar en islandés, Noche oscura en París, El insólito viaje de una gota de lluvia, Divergente, El juego infinito, Percy Jackson, etc.
Más feas: El Cid y el Lazarillo de Tormes.

3. Mejor adaptación cinematográfica de un libro.
Percy Jacson, Harry Potter, Divergente y Crepúsculo.

4. Personaje femenino favorito.
Annabeth Chase de Percy Jackson y Laura de Heima es hogar en islandés.

5. Personaje masculino favorito.
Nico di Angelo de Percy Jackson.

6. Libro que más te haya enganchado.
Todos los de Percy Jackson.

7. ¿Cuál es tu género favorito?
Misterio, aventuras y fantasía.

8. Mejor y peor final de un libro.
Mejor final: Muchos
Peor final: Leal de Verónica Roth

9. ¿A que personaje literario matarías?
A Cinco de Legados de Lorien.

10. Libro y trilogía favoritos.
Mi libro favorito es La sangre del Olimpo y mi trilogía favorita es El juego infinito.

11. Serie favorita
Percy Jackson



Mis nominados: Todos los que quieran participar



Mis once preguntas:

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos