Premio Liebster Awards #3


Hola a todos, el blog Lobo lector me ha nominado al Liebster Award, ¡muchas gracias!



Reglas del premio

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado y seguirle.

Responder a las 11 entradas que te han hecho.

Nominar mínimo a  5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que están nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




 Preguntas de Lobo lector:

1. ¿Qué libro de los que has leído te ha dado más miedo?
La verdad es que no me he leído ningún libro que me de mucho miedo. 

2.  ¿Qué libro te ha dejado una gran enseñanza?
La ladrona de libros.

3. ¿Qué tal te va organizando el blog, los estudios, etc.?
Me compagino bastante bien entre el colegio y la organización de blog, siempre que puede le añado o le quito cosas y me encanta diseñar la plantilla.

4¿Team Cap o Team Iron Man?¿Por qué? xD
Ummm... es que no se que decir, no se mucho del tema.

5. ¿Cómo seleccionas tu siguiente lectura?¿Lo planeas desde que estás a punto de terminar tu libro actual?
Para mi siguiente lectura lo que hago es ir a una librería y quedarme mirando un montón de libros, y el que más me atraiga lo elijo, o si hay alguna saga lo leo del tirón. 

6. ¿Qué personaje de un libro detestaste a más no poder?
Cinco de Legados de Lorien.

7. Dos mundos literarios en los que te gustaría vivir.
Voy a decir más de dos... Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de sombras.

8. ¿Cuál es tú reacción cuando alguien te hace spoiler?
No me importan muchos los spoilers, aunque depende del libro que sea...

9. Spoiler que más te ha dolido que te hicieran xD
No me han hecho spoilers de libros (por que la gente que conozco no lee XD).

10. Menciona algunos blogs que más visitas y que te guste su contenido y diseño.
Hay muchos blogs que me encantan...

11. ¿Qué manias tienes a la hora de leer?
No se... creo que no tengo manías a la hora de leer...



Mis nominados: Todos los que quieran participar



Mis once preguntas:

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos