Geek Girl 2: Modelo inadaptada, Holly Smale


Autor: Holly Smale

Páginas: 368



Editorial: Destino


Precio: 14.96 €


¡La friki está de vuelta!

Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:

* Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.

* Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.

* Una persona normal come una tonelada de comida al año.

* Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación...


Opinión personal:

Harriet todavía no se ha acostumbrado a su nueva vida como modelo, le faltan muchas cosas por aprender y tiene que adaptarse de la mejor forma posible a su nuevo trabajo.

En esta entrega Harriet sigue igual (por decirlo de alguna manera) de patosa como en el primer libro. Me encanta esta saga, pero veo que al personaje de Harriet le falta algo, quizás siga cometiendo los mismos errores dos veces y no se haya dado cuenta de ello, pero es que el personaje es demasiado inocente, le falta algo de carácter y actitud. 
Su personaje (en mi opinión) me parece muy flojo, al principio estaba bien, era nueva en el mundo de la moda, pero cada vez que sigo leyendo tengo la sensación de que su personaje va perdiendo presencia, aún siendo la protagonista. 

Descontando esa parte, el libro me ha gustado bastante y tengo ganas de poder leer la siguiente entrega.


Si todavía no has leído mi primera reseña; Geek Girl


Nota:







Comentarios

  1. ¡Hola Berta! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros *-* tienen muy buenas criticas.

    Te he nominado a la iniciativa "Libros Encadenados" http://laguaridadei.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-librosencadenados.html ¡Espero que lo aceptes!

    Un abrazo enorme desde el blog La guarida de I ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)