Dos soles, Beth Revis






Autor: Beth Revis

Páginas: 512

Editorial: SM

Precio: 16.95 €

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la"Fortuna"y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?



Opinión personal:

He estado cinco días para poder leerme este libro, una espera eterna. Y hoy tengo la ilusión de compartir con vosotros el último libro de la trilogía Across the Universe.

Amy, tras tantas dificultades, consigue junto a Elder llegar al deseado planeta, Tierra Centauri, pero no todo es tan perfecto, y ellos ya han sido advertidos. Orión ya les aviso de los peligros que ocultaba ese planeta, y nada más pisarlo ya lo descubrieron.
Los congelados y los nativos de la nave no consiguen congeniar, y por si eso no fuera poco, unas criaturas extrañas amenazan con exterminarles uno a uno.

En la historia hay una cosa que yo ya intuía, pero de todas las formas no me esperaba del todo como acabaría esta maravillosa lectura.
Me encantaría que la autora hubiese escrito otro libro...

Los acontecimientos van pasando muy rápidamente, las relaciones entre los personajes se desarrollan. Al llegar al planeta nuevo todo es incertidumbre, descubren algo para lo que no estaban preparados, pero tienen que aprender a adaptarse a la nueva situación.

En general el libro ha cumplido mis expectativas, tiene un gran final, el cual no me lo esperaba. La única pega que pondría es que no tenga una continuación.

Si todavía no has leído la segunda reseña; Tan Cerca, Beth Revis


Nota:






Comentarios

  1. Hola soy de mis fantasías y yo, y pasaba por aquí para decirte que te he nominado a Liebster Awards esta es la dirección de mi entrada http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com/2016/07/liebster-awards.html. Felicidades tienes un lindo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la reseña, ya lei el primero y me encanto pero todavia no llega el libro fisico de este a mi país y no he podido leerlo :(

    También pasaba para decirte que te he dominado para Best Blog Award, espero que te pases y cheques todo. sualudos xoxox http://amileofbooks.blogspot.mx/2016/07/nominacion-best-blog-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)

Registro de libros leídos