Premio Liebster Awards #5

El blog Mis fantasías y yo me ha nominado al Liebster Award, ¡muchas gracias!



Reglas del premio

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado y seguirle.

Responder a las 11 entradas que te han hecho.

Nominar mínimo a  5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que están nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




 Preguntas de Mis fantasías y yo:

1. ¿Porque decidiste hacer tu blog?
Al principio mi blog no tenía nada que ver con lo que es ahora, trataba de todo excepto de libros, pero a medida que me fui haciendo mayor mis gustos fueron cambiando.

2.  ¿Qué género literario es tu favorito?
Fantasía y misterio.

3. Todos hemos odiado a un personaje de un libro, es algo común, ¿cual es el personaje que más hayas odiado y por que?
Normalmente suelo contestar a Cinco de legados de Lorien, pero me he vuelto a reenganchar a Harry Potter... y diría a... PANSY PARKINSON.

4¿Como fue que encontraste tu libro favorito? 
Encontré mi libro favorito en una librería (aplausos...).

5. ¿Cuál es tu escritora favorita y por qué?.
En mi caso es escritor... y es Rick Riordan, es mi autor favorito desde que leí los libros de Percy Jackson.

6. ¿De que libro fue la primera reseña de tu blog?
Me has pillado... he tenido que mirar todas las publicaciones hasta encontrar la primera que hice... LA LADRONA DE LIBROS.

7. ¿Sueles prestar tus libros? Si no lo haces, ¿por qué?
Una compañera de mi colegio la dio la iluminación de leerse la saga de Divergente (cuando en su vida ha tocado un libro a no ser que sean los libros de texto del colegio), me pidió prestado la primera parte, y yo, como buena persona que soy se lo preste, después de no se cuanto tiempo, me devolvió mi queridísimo libro que estaba de librería, nuevo, sin romper, sin manchas... (ya me entendéis), en resumen, que me tuvo que comprar otro libro. También le deje la segunda parte, y la tercera, y el libro complementario de Cuatro... y... me estoy poniendo mala de hablar de ello...

8. ¿Cuál es la saga más larga que has leído?
Todas las de Percy Jackson.

9. ¿Odias algún libro?
Los de Laura Gallego.

10. ¿Cuál es tu adaptación a película favorita?
HARRY POTTER!!!.

11. ¿Qué personaje te gustaría ser?
Hermione Granger.



Mis nominados: Todos los que quieran participar



Mis once preguntas:

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)