Premio Best Blog #3

Hola a todos, el blog A mile of books me ha nominado al Best Blog, ¡muchas gracias!



Reglas del premio

Contar 11 cosas sobre ti. 

Responder a las once preguntas de la persona que te nominó.

Hacer 11 preguntas para nuestros nominados.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario.



11 cosas sobre mí

1. Me llamo Berta

2. Soy de España

3. Tengo 14 años

4. Me apasiona leer

5. Me encanta la música

6. Tengo una obsesión con el numero 3

7. Este número no me gusta mucho

8. Me encanta viajar

9. Me encantaría llegar a ser catedrática

10. Me gustaría llegar a ser una escritora famosa

11. Estoy aprendiendo a tocar el piano



Preguntas de A mile of books

1. Libro favorito.
Harry Potter y Percy Jackson.

2. ¿Si tuvieras a tu autor favorito enfrente que le dirías?
Me quedaría sin palabras...

3. Libro que te ha dejado huella en ti.
La ladrona de libros.

4. Cual es tu autor favorito y ¿por qué? 
Mi autor favorito es Rick Riordan, porque no solo leo, sino que además aprendo.

5. Si tuvieras la oportunidad de adaptar una novela clásica a la modernidad cual seria. 
Las dejaría todas como están.

6. ¿Qué autor consideras que esta sobrevalorado y por qué? 
Anna Todd, la gente habla muy bien de la saga "After", pero sinceramente... para mi no es literatura, parece una telenovela. 

7. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado? 
El fuego azul de Michelle Paver.

8. ¿De que libro te gustaría ser la protagonista? 
Harry Potter.

9.  ¿Qué libro te hizo llorar como Magdalena? 
... 

10. ¿Qué opinas sobre los autores que matan a los personajes favoritos? 
Odio!!! Luego ya se me pasa.

11. ¿Leer con ruido o leer con un silencio total?
Con ruido.



Mis once preguntas

1. ¿Cual es tú libro favorito?
2. ¿Quien es tu escritor favorito?
3. ¿Cambiarías el final a algún libro?
 4. ¿Personajes favoritos?
5. ¿Cual es el peor libro que has leído?
6. ¿Te gusta más escribir o leer?
7. Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida, ¿cual elegirías?
8. ¿Prefieres ebook o papel?
9. Sinceramente, ¿a que escritor detestas por sus novelas?
10. ¿Cuanto tiempo tardas en leer un libro? 
11. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)