Las mejores lecturas de enero

Las mejores lecturas para enero
Comenzamos el año y de la mejor manera: con una recomendación de nuestras mejores lecturas para este mes de enero. Atrévete a adentrarte en misteriosos reinos lejanos, pasarlo en grande con los personajes más divertidos y asistir a los mejores partidos de fútbol.

¿Comenzamos?
Los Futbolísimos
La colección Los Futbolísimos lleva vendidas más de 1.000.000 unidades desde que salió a la venta en mayo de 2013. Las claves de su éxito son su gran calidad literaria, que es una colección con valores donde aprender acerca del trabajo en equipo, la amistad, el compromiso con uno mismo y los demás... Además cuenta con ilustraciones auténticas: divertidas, expresivas, siempre aportando más al texto y que aparecen en los cómics que se intercalan en el libro y donde se juega al fútbol.

Con una edición de lujo: cubierta con solapas, ilustraciones a todo color y un papel de máxima calidad. Y un precio inugualable, por solo 10,95 euros puedes disfrutar de un libro que hace lectores.
La caída de los reinos
La caída de los reinos es una saga de misterio, amor y magia en la que nada es lo que parece. Traición y lealtad juegan un papel importante mientras la guerra tiene lugar entre los reinos de Mytica: Auranos, Limeros y Paelsia.

¿De qué lado estás?

+ info
Los amigos del Pollo Pepe
¡Seguro que ya conoces al pollo Pepe!

Un simpático pollito que ha dado nombre a multitud de escuelas infantiles y aulas de los colegios. El éxito de sus libros reside en su sencillez, en la interacción del niño con el personaje y en las sorpresas que se esconden en cada página.

+ info

Descubre más en  www.literaturaSM.com      
Para más información ponte en contacto con nosotros
Email: lijsm@grupo-sm.com      

        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)