¿QUÉ ES EL AMOR?




Imagen relacionada


El amor es bastante abstracto y nunca sabes lo que significa realmente hasta que lo vives en tu propia piel. Por lo tanto, ¿qué es el amor? Según la RAE se define como el sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Esta frívola definición es lo que nos cuentan los académicos de la Real Academia Española, pero ¿está el amor sujeto a una definición? Como en todas las cosas depende de cada persona.

Es un sentimiento que no puedes describir si nunca has estado enamorado. Pero sí se puede decir que cuando alguien está enamorado busca la compañía de esa persona, quiere compartir todos sus secretos con ella, disfrutar de las cosas más simples porque lo importante es estar juntos, y aunque no todo vaya bien esforzarse por seguir estando a su lado.

Las parejas perfectas puede que no existan, porque nada es perfecto, pero si existen las parejas felices que cuidan la una de la otra, que se despiertan cada mañana sonriendo, que se miran a los ojos sin decirse nada pero sabiéndolo todo al mismo tiempo y que comparten un te quiero verdadero cada noche. Esto es a lo que llamamos amor.

El amor siempre será algo difícil. Estaremos buscando a la persona perfecta quizás durante mucho tiempo, pero el amor ideal si existe, y es aquel en el cual estas con quien realmente quieres.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ESTAMOS EMPARENTADOS CON EL MONO? (ENSAYO)

La novena hija del conde, Phavy Prieto

Metamorfosis (adaptación), Ovidio