LA OCTAVA CONDICIÓN, PHAVY PRIETO


Nº de páginas: 502

Editorial: Independently published

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN9781980795902



Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.

La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.

Pero… ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?

Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.

Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. 











La octava condición es la segunda entrega de la saga Ordinales al igual que la segunda novela histórica que he leído. La primera entrega, La novena hija del conde la descubrí mediante la plataforma de Wattpad , y puede comprar estos libro a través de Amazon.



Esta historia nos cuenta sobre la vida de la joven dama inglesa Catherine Wells, la cual sufre de una extraña enfermedad en la piel que le causa picores, irritación y dolor. Por otro lado tenemos a Lord David Clayton, un marqués que acepta la propuesta de matrimonio con la joven Wells por dinero.

Lejos de apreciar a Catherine, David se horroriza al ver su aspecto físico, y lo único que quiere es terminar de una vez por todas con esa pesadilla llamada "matrimonio".



Es una historia de superación y amor. Catherine se enfrenta al rechazo de toda la sociedad inglesa por su enfermedad, y cuando se entera de que está comprometida tiene la esperanza de que su futuro esposo la acepte, cual es su decepción y dolor al recibir el rechazo de Lord Clayton.
A lo largo de toda la historia Catherine descubre cosas que no podía ni imaginar, además de hacer un viaje dónde descubre un gran secreto que le cambiará la vida.

Los personajes también son muy completos y sufren un gran cambio desde el principio hasta el final de la historia. Para aquellos que hayan leído la primera novela, también encontrarán en esta a nuestra querida Emily y a Henry en algunas escenas.
Está muy bien ambientada y los detalles de la sociedad son muy verosímiles. Se puede observar la importancia de las clases sociales y la hipocresía y la actuación de muchos de los personajes para encajar en ella.

Tenía muchas ganas de leer la segunda entrega, ya que me enamoré de la primera, y no me ha decepcionado.
Un libro que recomiendo totalmente a cualquier persona de cualquier edad, y sobre todo para aquellas que quieran empezar a leer este género.
Si no has leído la primera novela no pasa nada, ya que cada historia mantiene su independencia, por lo que podrás leerlas por separado.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVENA HIJA DEL CONDE, PHAVY PRIETO

¿ESTAMOS EMPARENTADOS CON EL MONO?

METAMORFOSIS, OVIDIO