ESE PROFESOR




Resultado de imagen de profesores malos
Después de haber tenido mis seis horas de clases diarias me encontraba yo a las dos y media de la tarde todavía en el instituto. La profesora de matemáticas había tenido la brillante idea de ponernos un super examen a las tres de la tarde que duraría dos horas mínimo, por lo que no me quedaba más remedio que empalmar las clases con el dichoso examen.
Mientras comíamos en el instituto (sí, no nos había dejado tiempo ni para irnos a comer a nuestras casas) algunos aprovechaban para repasar lo que no entendían, y otros como yo cruzábamos los dedos para que fuese un poco benevolente, que ingenuos nosotros. 

Salí ya con unas ganas tremendas de irme para mi casa, pero me quedé hablando con mis compañeros, los cuales comentaban lo difícil que les había parecido. Me quedé un poco más tranquila, no había sido solo yo.
Siempre hemos tenido a ese profesor que le gusta poner los exámenes bien de complicados, como queriéndonos decir que nos fastidiáramos todos pero bien. Parece que te van poniendo más obstáculos a lo largo del curso como si quisieran que suspendiéramos todos, además luego se regodean de su inteligencia diciendo lo fácil que era y lo tontos que somos los alumnos. Si te toca uno de esos ya la tienes cruzada el resto del curso.
Me acuerdo que un día nos dijo literalmente que había suspendido el segundo trimestre a una clase entera que había dado anteriormente, y lo decía tan contenta ¿si te ha suspendido toda la clase no será por algo?. Hay cosas como estas que no me explico, cuando toda una clase suspende será porque el problema es del profesor y no de los alumnos, no es normal que ni una sola persona te apruebe el trimestre ni con un cinco pelado. 
Lo peor es que los alumnos no pueden hacer nada porque las cosas se pondrán peor para ellos, lo único que conseguirán quejándose es que se compliquen más las cosas y el profesor tome represalias.

No pedimos que nos lo pongan fácil, sino que nos ayuden un poco.




Comentarios

  1. Me encanta la manera de la que redactas en este blog y por eso me suscribí (ʘᴗʘ✿).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NOVENA HIJA DEL CONDE, PHAVY PRIETO

¿ESTAMOS EMPARENTADOS CON EL MONO?

METAMORFOSIS, OVIDIO