WARDRAFT, MARIE LU



Nº de páginas: 400

Editorial: Nocturna Ediciones

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN9788416858859


Resultado de imagen de wardraft marie lu


Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo.

Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix…

Y de aquellas en las que no confía, como Cero.


Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?





Hace mucho tiempo que estaba deseando leer la segunda parte de Warcross, y cuando lo vi en la librería no me pude resistir. 

En la primera parte Emika Chen es contratada por el director de Juegos Henka, Hideo Tanaka, para que localice a una persona que está provocando daños en el conocido juego de Warcross.
En esta segunda parte Emika ya ha descubierto quién es Cero, y se le plantea un gran dilema. Se encuentra en un punto es que ya no sabe en quién confiar, y cada vez que cree que se acerca más algo vuelve a suceder y tiene que volver a empezar. 
Se enfrenta además a un dilema moral, ¿qué es lo correcto? Ella defiende lo que cree justo, y eso la hace separarse de Hideo, el cual se encuentra obsesionado con encontrar a su hermano desaparecido.

Hideo Tanaka me dejó con un sabor amargo en el anterior libro, pues no es quién pensaba que era. Sin embargo, esa imagen negativa que tenía de él ha desaparecido del todo, y ahora comprendo perfectamente los motivos que le impulsaban a hacer lo que hizo. Marie Lu nos sumerge de lleno en la infancia de Hideo y en el trauma que arrastra desde niño, el cual hizo que crease ese mundo virtual con el único motivo de conseguir su objetivo, encontrar a su hermano. 
Emika sigue teniendo la misma fuerza y valor que nos presentó la autora desde un principio, lucha por sus principios y se enfrenta a aquellos que cree que no son justos, incluso si supone perder algo importante para ella. Siempre ha sido una persona fuerte, pero en este libro se le presentan unas grandes dificultades y la manera en que las confronta me hace sentir orgullosa.
Por otro lado tenemos a Cero, el cual se nos presentó a lo largo del anterior libro, en esta ocasión adquiere muchísima más importancia. Al contrario de lo que yo pensaba en un inicio, Cero no quien parece ser. Es un personaje que me ha gustado bastante y que logra atraparte cada vez más.

Wardraft ha superado con creces mis expectativas, el argumento gira y gira a lo largo de la historia y nunca es lo que te esperas. 
Los personajes sufren una gran evolución y los nuevos que se introducen son bastantes complejos, amas a algunos y odias a otros, pero lo que más me ha gustado son a manera en que cada uno tiene su propio historia dentro de este mundo, incluso a aquellos que son más secundarios. 
Hideo y Emika me encantan, lo tengo que decir. Son muy complejos con una historia difícil, los cuales no se paralizan y siguen a delante de una forma u otra.
La trama me ha descolocado durante toda la lectura, cuando por fin creía que ya sabía quién era un personaje resulta que no era así. Eso es algo muy positivo porque ¡no podía parar de leer!

Es sin duda un libro que recomiendo totalmente (por si no ha quedado claro antes), con una trama espectacular donde Marie Lu nos conquista a todos.


Resultado de imagen de warcross personajesResultado de imagen de warcross personajesImagen relacionada
                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVENA HIJA DEL CONDE, PHAVY PRIETO

¿ESTAMOS EMPARENTADOS CON EL MONO?

METAMORFOSIS, OVIDIO