SOBRE Mí

Hola a todos!!! Mi nombre es Berta y soy de Santander, España. Tengo 16 años y, ¿porqué he creado este blog? Quiero que la gente de mi edad aprecie la literatura, que disfrute y aprenda de ella. No tienes que leerte libros de 800 páginas cada día, si no que cada página cuente y no estés pensando en cuantas te quedaran.

Mis pasión, los libros y la música. Desde pequeña me encantaba ir a las librerías y escuchar música. 
Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer cosas nuevas, a mi me encanta la música, pero no sabía tocar ningún instrumento, por eso decidí hace poco comenzar a aprender a tocar el piano y desde luego me ha ido bastante bien, ya me he sacado los dos primeros grados de Trinity.

Me gustaría hacer de mi vida un libro, un libro donde escribir mis propias historias y llegar a ser alguien importante algún día, aunque sea solo para mi misma. 
¿Qué quiero ser de mayor? Siempre me pregunto qué me gustaría hacer, gracias al mundo de la literatura se que quiero hacer algo relacionado con las letras, ¿intérprete?, tal vez, estoy estudiando inglés y chino, y de ello tengo cuatro títulos del Instituto Confucio y creo que puede ser una gran aventura, ¿historiadora?, suena bien, ¿escritora?, mi sueño. Desde pequeña he tenido siempre claro que quería se actriz, pero ¿porqué no?

Quiero hacer de este blog un sitio donde la gente disfrute y se divierta, que comparta sus opiniones sin importarle lo que los demás piensen, que sean imaginativos y que sobre todo amen la literatura y la música.
Me gustaría que mi blog fuese algo grande, porque ¿quién sabe que en un futuro no me dedique a ello?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)